Edinburgh Weekend Itinerary

Únase a nosotros en Edimburgo para un fin de semana que nunca olvidará. Hemos ideado algunas excelentes maneras de ayudarlo a aprovechar al máximo sus preciosos días de descanso con una escapada a una de las ubicaciones más bellas y compactas del mundo. Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y la primera ciudad de literatura del mundo, hay tanto para ver y hacer que no puedes esperar meterlo todo, pero este itinerario de fin de semana debería darte un sabor de la ciudad y dejarte con ganas de más. De hecho, es probable que cuando llegue el domingo por la noche, no quieras volver a casa.

Para que sea lo más fácil posible moverse por Edimburgo, todos nuestros itinerarios son completamente interactivos, con cada sugerencia marcada con un icono numerado que corresponde con su ubicación real en el mapa expandible en la parte superior de la página.

Viernes noche

Intenta conseguir entradas para uno de los clubes de comedia más emblemáticos del país: The Stand. Todos los principales bromistas del circuito han estado detrás del micrófono aquí, y podrías estar riéndote de las leyendas de la comedia o atrapando la próxima gran novedad, por lo que es el remedio perfecto para una larga semana en el trabajo.

Visita guiada de fantasmas

Es hora de explorar los espeluznantes acontecimientos en Edimburgo a lo largo de los siglos sumergiéndote en el lado oscuro de la ciudad con una visita guiada de fantasmas. Descubre bóvedas subterráneas y sombrías, ciudades ocultas debajo de las calles antiguas o desafía una expedición nocturna a un cementerio y asústate tontamente mientras aprendes sobre la interesante historia del casco antiguo. Hay mucho para elegir.

Bebidas a altas horas de la noche

Hay muchos bares en las cercanías del Grassmarket para elegir, pero dos destacados son el moderno y moderno y el galardonado y súper genial.

Sábado por la mañana

Un buen alimento lo verá bien y lo fortalecerá para el día de deambular y explorar por delante. Haga un recorrido por el galardonado Mercado de Granjeros de Edimburgo en Castle Terrrace y disfrute de un desayuno saludable a la sombra del Castillo de Edimburgo.

Después de la noche, relájate con un paseo suave y relajante en Princes Street Gardens. Ubicado a la sombra del castillo en el lado sur de Princes Street, este hermoso parque público separa la Ciudad Nueva de la Ciudad Vieja y sus diversos niveles albergan una gran cantidad de estatus, monumentos y exhibiciones florales, incluido el reloj floral. Durante el verano, son un lugar de reunión popular y el zumbido es fantástico, pero el mejor momento para disfrutar de los jardines es posiblemente a la luz de la mañana, sin nadie más alrededor.

Al pie de The Mound, encontrarás el complejo National Galleries of Scotland. Compuesto por el edificio de la Royal Scottish Academy y la National Gallery of Scotland, dos magníficos diseños neoclásicos de William Henry Playfair, alberga obras de muchos maestros antiguos, incluidos Titian, Da Vinci, Raphael y Vermeer, así como otros artistas destacados. como Monet, Degas, Constable, Turner y Cezanne. Lo mejor de todo es que la entrada es gratuita (aunque a veces hay un pequeño cargo por exposiciones dedicadas). Hay otros tres edificios que conforman el NGS: la Galería Dean y la Galería de Arte Moderno en el West End, y la Galería Nacional de Retratos en Queen Street.

Sábado por la tarde

Recharge your batteries and escape from it all with a tranquil afternoon, beginning at the Botanics down in Inverleith. A little over a mile from the city centre lies 70 acres of perfectly manicured gardens, as well as the mightily impressive Victorian Palm Houses. On top of all that, the Botanics offers great views of the Edinburgh skyline too.

From the Botanics you can follow the winding Water of Leith down to this evening’s destination down at The Shore. Despite running right through the heart of a busy thriving city, you’d be forgiven for thinking this peaceful water walkway, teeming with wildlife, is deep in the countryside instead. If you’ve got time, head west a mile or so beforehand and check out the charming Dean Village, a former grain-milling hamlet, nestled on the banks.

Saturday Night

Leith has undergone a remarkable regeneration in the past couple of decades, and is now one of the most vibrant and exciting areas of Edinburgh. The picturesque backdrop provides the setting for a number of excellent bars and eateries, including three of Edinburgh’s Michelin-starred restaurants – The Plumed Horse, Martin Wishart and The Kitchin. Soak up the atmosphere on The Shore with dinner and drinks before heading up town for the remainder of the evening.

This long, wide boulevard in the elegant New Town is home to some of the swankiest, most stylish bars you’ll find anywhere in the UK. Sip specially-created cocktails in fabulously cool surroundings like Tempus, Le Monde, Tigerlily, Lulu and Opal Lounge (to name just a few).

Showcase your moves in style on the dance-floor or party into the night with your very own sumptuous private karaoke booth at one of Edinburgh’s coolest nightclubs. There’s also live music too, and it’s one of the best places to catch hotly-tipped, up-and-coming acts.

Sunday Morning

After another late night, you’ll probably need something to refresh and revitalise your body and spirit. Lucky for you then that Edinburgh has a number of tiled Victorian bath houses open to the public. One of the best examples is ‘Glennies’ down in Stockbridge, so dig out your swimming costume and make a splash!

Ahora se siente un poco más alegre, es hora de hacer un recorrido por algunas de las principales atracciones del centro de Edimburgo. Al pie del Monumento a Scott, en el puente de Waverley, es donde parten los diversos autobuses de Edimburgo. Si nunca antes has estado en Edimburgo, son una excelente manera de orientarte y aprender más sobre algunas de las características más interesantes de la ciudad. Sin embargo, espere su boleto, ya que puede subir y bajar del autobús todo el día, lo que lo convierte en la forma perfecta de moverse por los lugares de interés. Alternativamente, puede optar por un boleto de todo el día de los autobuses de Lothian si desea hacer uso completo de la extensa red de autobuses de la ciudad, un gran valor por solo £ 3.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *