Edinburgh Luxury Itinerary

Un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, una metrópolis próspera y elegante y un líder en excelencia cultural y académica durante siglos; Edimburgo es una ciudad tan magnífica que merece ser vista con estilo. Para reflejar eso, hemos preparado una guía de itinerario de lujo para ayudarlo a disfrutar de una experiencia VIP durante su estadía en la capital de Escocia. Hemos diseñado la guía para que pueda combinar sugerencias de nuestros itinerarios regulares con elementos más exclusivos detallados a continuación para garantizar que su estancia en Edimburgo sea memorable.

Para que sea lo más fácil posible moverse por Edimburgo, todos nuestros itinerarios son completamente interactivos, con cada sugerencia marcada con un icono numerado que corresponde con su ubicación real en el mapa expandible en la parte superior de la página.

Atracciones

Turismo con una diferencia

Si desea familiarizarse con los principales lugares de interés de Edimburgo de forma rápida y sencilla, entonces la ciudad es una forma fantástica de hacerlo, aunque pueden ser un poco impersonales. Para evitar las multitudes y asegurarse de que no se pierda nada, viaje con comodidad y realice un recorrido privado y personalizado a cargo de un chofer de los lugares de interés de la ciudad que brinden vehículos de motor para la Familia Real cuando se encuentren en Escocia, para que pueda descansar Le aseguro que estará en buenas manos.

Pero si prefiere profundizar y aprender más sobre la capital de Escocia, su rica historia y sus diversas atracciones, entonces debería considerar contratar los servicios de un guía turístico local. Todos los miembros son expertos altamente capacitados, que han seguido el esquema de la Insignia Azul del cuerpo y han sido recomendados por Visit Scotland.

Whether you’re already a connoisseur of the ‘amber nectar’ or just curious to learn more about Scotland’s national drink, you won’t want to pass up a visit to the home to the world’s largest collection of Scottish whiskies. They offer a variety of different tours and ‘nosings’ to suit your tastes, and for something extra special, you could even arrange for a private tasting session hosted by one of the centre’s experts.

As the official Scottish residence of Her Majesty the Queen, and once home to Mary Queen of Scots, it doesn’t get any more exclusive than this. The best way to explore is after-hours, on an exclusive evening tour, when the baroque palace is closed to the general public. Enjoy a glass of champagne while the expert guide talks you through the history of this magnificent edifice.

Dining Out

Ya sea que haya tenido un día duro explorando o haya pasado una mañana ocupada comprando, probablemente se requiera un refresco ligero en forma de té de la tarde. Podrías disfrutar de una, o dirigirte a una versión más contemporánea de los procedimientos. Si desea combinar el té de la tarde con su visita turística, puede disfrutar de unas horas en el impresionante restaurante Tower, que cuenta con fabulosas vistas de la ciudad.

Leith

Fuera de Londres, ninguna ciudad en el Reino Unido cuenta con más restaurantes con estrellas Michelin que Edimburgo. En particular, en The Shore, en Leith, encontrarás tres a unos cientos de metros uno del otro. El celebrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *